martes, 7 de junio de 2011

Ahí está tu caída.

Caer, caer, caer...

Y no parar de hacerlo.

El miedo nos consume y nos perdimos.

¿Donde estás? ¿Donde estoy?

¿Qué fue de nosotros, de ti... de mí?

La caída fue tan grande que el mundo se volvió pequeño frente a mí.

Y caemos, caemos, caemos...

Y me consumo en esa efímera caída... perdí todo de ti, de nosotros... de mi.

Y mi mundo se desvanece...

¿Qué fue de mis sueños?

Se perdieron en el transcurso de mi vida... Caer, el transcurso de mi existencia. De mi error.

¿Qué fue de mi vida?

Caí en un mundo que no conozco, que me consume y me escupe, me golpea y tortura... Veo mi vida frente a mi.

¿Qué fue de mí libertad?

Caí en esa jaula de cristal que no me deja respirar...

¿Qué fue de mi alegría? ¿Donde quedó mi tristeza?

Y caí...

Maldito despertador que no me deja dormir ¬¬'


Ale, todavía no entiendo tu manía con las caídas, pero bueno, está es MI caída xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario